lunes, 11 de abril de 2016

LA NAVIDAD COMO SÍMBOLO DEL FIN DEL SACRIFICIO (UCDM)


             LA NAVIDAD COMO SÍMBOLO DEL FIN DEL SACRIFICIO

Un Curso De Milagros también se ocupa de la Navidad diciendo que…
”… el símbolo es una estrella, una luz en la oscuridad. No la veas como algo que se encuentra fuera de ti, sino como algo que refulge en el cielo interno y acéptala como la señal que la hora de Cristo ha llegado. Cristo llega sin exigir nada. No le exige a nadie ningún sacrificio.”
“…y sin dolor no puede haber sacrificio. Y allí donde no está el sacrificio, allí está el amor.”
“Tú que crees que el sacrificio es amor debes aprender que el sacrificio no hace sino alejarnos del amor. Pues el sacrificio conlleva culpabilidad tan inevitablemente como el amor brinda paz”.
“¿Dónde está entonces el sacrificio? Nací para enseñar la lección de que el sacrificio no está
en ninguna parte y de que el amor está en todas partes, y esta es la lección que todavía
quiero enseñarles a todos mis hermanos.”
“No permitas que la desesperanza opaque la alegría de la Navidad, pues la hora de Cristo
no tiene sentido si no va acompañada de alegría”.
“¿Qué podría hacernos mas felices que percibir que no carecemos de nada?”
“Este es el mensaje de la hora de Cristo, que yo te doy para que tú lo puedas dar y se lo
devuelvas al Padre, que me lo dio a mi. Pues en la hora de Cristo se restablece la comunicación, y Él se une a nosotros para celebrar la creación de su Hijo.”

UCDM Cap 15 XI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario