lunes, 11 de abril de 2016

ENCONTRANDO LA PAREJA IDEAL

NUMEROLOGIA Y BIONEUROEMOCION
¿Qué está pasando en mi vida? No encuentro la pareja ideal para mi.

En mi actividad como Numeróloga, integro otras materias que vienen formando parte de mi vida en los últimos años, de ahí el nombre de Integrativa. Entre otras, se destaca la Metafísica de Un Curso de Milagros (UCDM), base  tan sólida como forma de percibir la vida que resulta imprescindible a la hora de llegar a reprogramar las emociones ocultas aplicando la técnica de  BioNeuroEmoción, de la que soy especialista.

No encontrar la pareja adecuada habiendo pasado por muchas y que, curiosamente, se repiten las circunstancias y las características, es un tema reiterativo en la consulta de Numerología y BioNeuroEmoción.

En primer lugar vamos a desprogramar la creencia arraigada que “tenemos que encontrar a alguien que nos de la felicidad”.  Creer que la felicidad está fuera de nuestro Ser, nos lleva a buscar la pareja desde la carencia, “necesito” que el otro llene mi vacío y deposito en otro  todas mis expectativas y proyecto mis necesidades. Entonces es que atraigo justamente mis proyecciones y el mismo tipo de pareja que no “me hace” feliz. En cambio, si parto de mi propia completud, si sano mis percepciones, entonces atraeré a alguien como yo.

 Sigo con el análisis de su fecha de nacimiento y sus nombres y apellidos de los que surge  su mapa numerológico que ya me aporta datos específicos con los que trabajar. Estudio su aspecto masculino que me informa de cómo su padre influyó en su manera de enfocar la vida y tomar decisiones y su parte femenina que determina la imagen de madre que va a influir en la gestión de sus emociones y autoestima. Y luego veo si repite patrones a la hora de tener pareja y formar familia o bien busca lo opuesto a su padre y madre.

A continuación el estudio del Transgeneracional (Árbol Geneálogico) va a arrojar los programas que de manera inconsciente nos influyen en el 95% de nuestras decisiones. Esta información está en  todos y cada uno de los componentes del árbol familiar. Y ahí descubrimos los secretos, los abortos, los hijos  no deseados, los matrimonios por conveniencia, las dobles  vidas… etc, que se van transmitiendo de generación en generación.

En el momento que nuestro consultante hace consciente estos programas y comprende que no es su “culpa”, que no hay” karma” que pagar, que no es su “destino”, que no hay un “dios cruel” que quiere que sufra la soledad, entonces sana, deja de reparar a sus ancestros, sana hacia arriba y hacia abajo del árbol. Y a partir de aquí queda libre, se reprograman las emociones que causaron su conflicto y está ahora en condiciones completamente nuevas de atraer a una persona que no busque redención en otro, ni culpables, ni sacrificios, sino que Ame Incondicionalmente. Porque ya no necesitan espejos que reflejen sus carencias, al contrario sus mutuas imágenes reflejadas serán la de la completa paz.

“El amor es libertad. Ir en su busca encadenándote a ti mismo es separarte de él. ¡Por el amor de Dios, no sigas buscando la unión en la separación, ni la libertad en el cautiverio!.” UCDM

Graciela A. Quattrocchi     Numeróloga-Especialista en BioNeuroEmoción


No hay comentarios:

Publicar un comentario